CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

lunes, 13 de junio de 2011

LA COMPAÑÍA IBÉRICA DE DANZA INTERPRETA BAILES DEL PANDERO

Os dejo este video, cogido directamente de la página oficial de Acetre en Facebook, en el que la compañía ibérica de danza interpreta una coreografía de la canción Bailes del Pandero de Acetre. La coreografía está realizada por Sarai Estremera, Ángela Gairal y Daniel Morillo, e ideada por Manuel Segovia. Fue interpretada en el día internacional de la danza 2011 el pasado mes de Abril, el lugar fue el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid. 



Esta actuación forma parte de los "Asaltos de la Danza", breves explosiones de danza en sitios inesperados iniciativa de la Asociación Cultural por la Danza en la Comunidad de Madrid y las Asociaciones de Profesionales de la Danza de las diferentes comunidades autónomas.
Parece que últimamente esta canción de Acetre, incluida en su álbum Barrunto, se está haciendo muy conocida por diversas vías.

1 comentario:

  1. Precioso, no necesita comentario,todo lo que lleve de fondo la música de Acetre,tiene asegurado que gustará y mucho a los seguidores y fans del grupo.Felicidades Sarai,Angela y Daniel.

    ResponderEliminar