CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

lunes, 4 de julio de 2011

ANA JIMÉNEZ DE ACETRE PRESENTADORA DE MESTIZO MUNDO (CANAL EXTREMADURA RADIO)

Además de tocar y cantar en Acetre, Ana Jiménez presenta y dirige el programa Mestizo Mundo que se transmite por Canal Extremadura Radio los Sábados y Domingos de 16 a 17 horas. Ana dirige este programa junto a Rakel Jiménez que se encarga de su condución en la mayor parte de sus retransmisiones.



Mestizo Mundo es un programa que nos acerca a las diferentes músicas del mundo con entrevistas a grupos, información sobre festivales, conciertos... Ana Jiménez estuvo ayer retransmitiendo el programa durante el cuál realizó una entrevista a Bieito Romero, gaitero de Luar Na Lubre Luar Na Lubre, con motivo del concierto del grupo en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Posteriormente, tanto Rakel como Ana entrevistaron a una de las componentes del grupo Cairde an Deas, Fernanda Valdés. Cairde an Deas fue uno de los grupos que formó parte del cartel del IV Festival de Música Folk de Navalmoral de la Mata junto a Acetre y Efecto Verdolaga. 
Aquí teneis el audio:


Para parar la canción del mes pulsar ll (pause en el reproductor redondo que se encuentra a la derecha de la página.


Gracias al colaborador habitual David González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario