CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

viernes, 12 de agosto de 2011

ACETRE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "AS PONTES" EN OLIVENZA CON SORPRESA

Lo que parecía la presentación del videoclip de la canción "As Pontes" se convirtió en un acto preparado para dar una grata sorpresa a los asistentes. Acetre hablaba el pasado 10 de Agosto de su nuevo CD "Arquitecturas Rayanas" por adelantado, en la ciudad origen del grupo: Olivenza; dando una sorpresa a todos los asistentes con la venta de sus primeros ejemplares. El acto tuvo lugar en el Patio de Armas del Castillo de Olivenza, un lugar bonito y acogedor, muy apropiado para este tipo de actos.


Además, como Acetre anunció en su evento, se realizó la proyección del videoclip de "As Pontes", rodado en el Puente de Palmas" de Badajoz, con la presencia de su realizador: Félix Méndez. En el acto, los miembros de Acetre hablaron sobre el nuevo CD, explicando su filosofía y características, así como detalles de su grabación, diseño y edición.


Al finalizar, los componentes firmaron ejemplares de sus disco, incluyendo "Arquitecturas Rayanas". Aquí dejo las primeras impresiones de nuestro colaborador David González, fue uno de los afortunados en adquirir el CD el pasado miércoles:


"Nuevos aires, aunque no deja de ser Acetre, cosa que me parece bien. Temas envolventes, otros realmente emotivos (me emociono cada vez que pongo "el Mercader de Zafra", parece una confesión cantada), y otros para pegarse el baile en los conciertos."


Dejo unas fotos cedidas por una de las asistentes al evento: Yolanda Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario