CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

jueves, 4 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DEL VIDEO-CLIP AS PONTES (ARQUITECTURAS RAYANAS)

El próximo día 10 de Agosto Acetre presentará el video-clip de As Pontes, uno de los temas pertenecientes a su nuevo disco "Arquitecturas Rayanas". 


El acto tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de Olivenza a las 22.30 horas y contará con la asistencia de Félix Méndez, productor del video-clip, que hablará de su realización.


También estarán presentes todos los miembros de Acetre quienes explicarán la filosofía y características de su nuevo disco, así como detalles de la grabación, diseños ,edición,etc.
"Arquitecturas Rayanas" es el octavo disco del grupo a la venta en tiendas el próximo 15 de septiembre.

Al término del acto, los miembros de Acetre firmarán ejemplares de sus discos.





El video-clip fue grabado el pasado día 17 de Julio en el Puente de Palmas de Badajoz. Para su grabación, Acetre contó con la participación de acetreros, seguidores y espontáneos que aparecerán en el vídeo como figurantes del mismo. Podéis ver fotos y más detalles sobre la grabación pinchando aquí.

Un fragmento de la canción As Pontes se puede escuchar como canción del mes nada más entrar en este blog, formando parte de un mix de tres de las canciones del nuevo disco de Acetre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario