CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

jueves, 8 de septiembre de 2011

ACETRE EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA 2011 - DÍA DE EXTREMADURA (VÍDEO DE CANAL EXTREMADURA)

Aquí dejo para todos aquellos que, o bien no lo pudisteis ver, o bien lo queréis revivir, los vídeos de la actuación completa de Acetre en el Acto Institucional del Día de Extremadura que se celebró en el día de ayer (7 de septiembre) en el Teatro Romano de Mérida.


En esta actuación, Acetre presentó a todos los extremeños su nuevo trabajo "Arquitecturas Rayanas" coincidiendo además con la fecha de lanzamiento en tiendas del mismo. La retransmisión se realizó en directo por Canal Extremadura y en el acto estuvieron presentes diversas personalidades incluyéndo el presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago, quién disfrutó en primera fila de la música y el encanto de Acetre.











Perdón por algún corte y por la calidad, pero donde yo vivo no se ve canal Extremadura en la televisión, lo tuve que grabar por internet. Si lo consigo con mejor calidad os lo compartiré.
Recordar que ya podéis obtener el nuevo CD en tiendas, próximamente haré una relación de tiendas para que sepáis dónde podéis conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Estupendos los temas.He pasado un rato agradable escuchandolos.

    Si no te importa utilizaré algunas fotografías solidarias para el post que estoy preparando.Si hay algún problema me lo dices.Gracias!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por hacer este disco tan bueno.

    ResponderEliminar